domingo, 21 de agosto de 2011

Catálogo 11

La estrella del Cocodrilo-Venado cósmico, en el cielo.
Acrílico sobre macicel.
123.5 X 125 cms.
Disponible.

Una radio tecnológica

A partir del 8 de Julio pasado la radio mexicana cuenta con un nuevo espacio completamente dedicado a las Tecnologías de Información, a través del cual también se dará un enfoque al canal de distribución. Se trata de ALTO IMPACTO-RADIO el primer NOTICIERO de TI en todo el cuadrante el cual se transmite todos los viernes de 9 a 10 de la mañana por el 1530 de AM una estación del Grupo Radiorama, la cadena de radiodifusión más grande del país.
 
ALTO IMPACTO-RADIO es un programa producido por la agencia de Relaciones Públicas ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación, una empresa encabezada por el periodista en Tecnología Luis García Martínez quien también previamente también se desempeñara en medios de canal y negocios.
 
Con ésta acción dicha empresa no solo abre un espacio en el cuadrante con un NOTICIERO DE TI transmitido de 9 a 10  con una cobertura en todo el valle de México, Puebla, Pachuca, Querétaro, Estado de México, Toluca, Cuernavaca, Hidalgo, sino que además se presenta también como la única agencia de RP y medios en todo México que dentro de sus servicios brinda el acceso a un programa de radio con el enfoque antes mencionado, de manera que ahora fabricantes, mayoristas, distribuidores, integradores, desarrolladores y todo el canal en general pueden encontrar un espacio más para la difusión de su información y promoción de productos, proyectos y casos de éxito.
 
ALTO-IMPACTO –RADIO ofrece un formato ágil, fresco, con diversas secciones, música de diversos géneros y una parte final de reflexión que sobre temas de interés.
 
Usted puede sintonizar también el programa todos los viernes de 9 a 10 am vía Web a través de la liga http://alt-87.com/radiorama/demo.php?idPlaza=15lista=2&estacionId=XEUR