lunes, 15 de noviembre de 2010

música para los deportes

Música para el deporte, energía y movimiento (Music for sports, power and motion, su título en inglés) es una de las últimas adquisiciones que hemos logrado del grupo alemán Tangerine Dream y es, al mismo tiempo, compañero de otro título similar llamado, Music for Sports, cool races.
Este par de propuestas, inspiradas en los deportes de gran demanda aeróbica, incluyen una variedad de temas agradables, movidos y estimulamtes para quienes, por ejemplo, suelen salir a correr mientras ecuchan su ipod, o quienes realizan rutinas bajo techo, incluidas las nuevas opciones basadas en consolas de videojuegos.
En estos discos, se inlcuyen ya algunas viejas conocidas de otros títulos como es el caso del tema Optical race, del disco del mismo nombre (1988)y Marakesh, también del mismo álbum.
En conjunto, los dos Cd´s muestran la misma solvencia que suelen ofrecer los integrantes del grupo dirigido por Edgar Froese y llenan de vitalidad a quienes los escuchan, sin que ello signifique lanzarse a la calle a devorar kilómetros cuando no está esa actividad dentro de las costumbres del escucha.
Si bien, ambos discos serán my bien apreciados por sus fanáticos, entre los cuales nos encontramos, pueden ser una agradable sorpresa para los practicantes de deportes al aire libre y que acostumbran acompañar sus recorridos con música.
Por otra parte, este no es, a nuestro entender, un trabajo pensado para las reuniones de música electrónica, y sí está mucho más cerca al tradicional sonido de Tangerine Dream.
Confiamos en que, si usted es asiduo escucha de este tipo de música, se lleve una grata experiencia y si, por el contrario busca un buen pretexto para acercarse a aquella bella chica que comparte el correr con usted y no lo pela, aquí hay un buen pretexto para acercarse y hacerle la plática, seguramente ella quedará más que encantada.

Music For sports, Power and motion.
Tangerine Dream (2009)
1.- Daluminacion
2.- Sahara child
3.- Russian soul
4.- Siberian lights
5.- Daughters of time
6.- Gleeful poets crying softly
7.- Sadness of echnation losing the world child
8.- Boat to China
9.- Huckebee´s dream
10.-Rut to Vegas.

Music for sports, cool races
Tangerine Dream (2009)
1.- Talking to maddox
2.- Ca va -ca marche- ca ira encore
3.- The last goal
4.- Optical race
5.- The first curve
6.- Marakesh
7.- A world away from Gagaland
8.- Thunderheads
9.- Down to Barstow
10.-Heatwave city
11.-Road to Odessa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario